BIENVENIDOS

Hoy, en este último día lluvioso de marzo y décimo octavo día de confinamiento, nace este blog, en el que el tema principal será el tenis. Con la ayuda de mi experiencia a lo largo de más de diez años como entrenadora y desde mi humilde opinión ahondaremos en diferentes temas relacionados con este deporte, como pueden ser un correcto calentamiento, consejos para evitar posibles lesiones, como tener una equilibrada alimentación para el deportista y la importancia de la hidratación (aquí siempre contaremos con la ayuda de una nutricionista que más adelante os hablaré de ella). También daré información y comentaré temas sobre torneos, tenistas, ex tenistas, etc.

Ahora que ya sabéis de qué va este blog me voy a presentar.



Mi nombre es Noelia Puig y soy entrenadora de tenis en el Club Tennis Vanessa Park, situado en L’Hospitalet de L’Infant. Empecé a jugar a los cinco años y desde entonces que toda mi vida ha estado relacionada con el mundo del tenis. Nunca antes había hecho un blog y ahora en medio de toda esta vorágine que estamos viviendo debido al coronavirus, he creído que sería interesante crear este blog. Por supuesto, ahora que tenemos que estar en casa, también hablaré sobre diferentes ejercicios que se pueden hacer con los más peques en casa y así tenerlos entretenidos.

Cada semana iré actualizando el blog y lo iré anunciando en mis redes sociales del club para que no os lo perdáis. Podéis seguirme en las siguientes páginas:

- Instagram: clubtennisvanessapark

- Facebook: Club Tennis Vanessa Park

¡Un saludo!

Noe Puig.
32 Ansichten1 Kommentar